Descarta Lugo que exista presión en Toluca

Toluca, Méx., 28 Feb. (Notimex).- Lo peor que puede hacer Toluca luego de perder tres partidos en fila es presionarse, por ello, el técnico Sergio Lugo prefiere tomar las cosas con calma y pensar que sólo se trata de un pequeño tropiezo, del cual confía salir a la brevedad.

Además de perder el invicto en la fecha siete ante Necaxa, los mexiquenses cayeron en la "ida" de cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf con Monterrey, y apenas el pasado domingo fueron derrotados por América.

Lugo Barrón explicó que "fueron seis partidos invictos y ahora por dos no nos podemos alarmar, necesitamos soluciones y trabajo, punto".

"La presión es de actitud, tú decides si te presionas o no, en mi caso mi experiencia me dice que tenga calma porque cuando llevábamos invictos seis partidos no éramos los más maravillosos, ahora tampoco es para alarmarse", dijo.

El estratega de Diablos Rojos prefiere darle vuelta a la página y enfocarse únicamente en la visita de este miércoles a la "Sultana del Norte" en busca de un sitio a las semifinales de la "Concachampions".

"El resultado nos duele a todos pero uno no tiene tiempo para tristezas ni deprimirse, el show continúa, tenemos 50 horas para el juego con Monterrey", estableció.

Finalmente, de cara a este cotejo al que llegan en desventaja tras el 0-1 en el Nemesio Díez, mostró plena confianza en que serán capaces de conseguir la victoria que necesitan para seguir con vida.

"Estamos listos para ir a buscar el resultado porque nos quedan 90 minutos para revertir la situación, nada más hay que esperar cómo se encuentran (Jaime) Ayoví y (Antonio Naelson) ´Sinha´ y si están, vamos con equipo completo, vamos a forzar las situaciones, tenemos muchos jóvenes, entonces la intensidad la tenemos que mantener", concluyó.

NTX/RBA/DTG

0
comentarios
Ver comentarios