Descarta Iniesta miedo al Madrid y dice que no hay favoritos

Barcelona, 25 Abr. (Notimex).- El mediocampista Andrés Iniesta, quien se desempeña en el Barcelona, descartó rotundamente tener miedo al Real Madrid y que en la eliminatoria de semifinales de Liga de Campeones de Europa, haya favorito.

Pese a la derrota de 1-0 ante el Real Madrid, en la final de Copa del Rey, Iniesta advirtió que no hay tensión en el grupo y se dijo dispuesto a disfrutar los juegos de Champions contra el acérrimo rival.

"Miedo nunca. Cuando uno sale al campo es para disfrutar y en lo único que debemos pensar, es en hacerlo bien. Sólo tenemos que pensar en hacerlo bien nosotros y en contrarrestar las virtudes rivales. No sabemos lo que va a hacer el Madrid, no es algo que nos influya", declaró en conferencia de prensa.

El volante de los Blaugranas agregó que la serie frente a los Merengues, la cual arranca este miércoles en el Santiago Bernabéu, será disputada y dejó en claro que todo dependerá únicamente de las cualidades del Barcelona, para salir avante en las "semis".

"No hablo de favoritos. Para mí, mis compañeros siempre son los mejores. Es una eliminatoria muy dura. Al equipo le veo fenomenal. Creo que las condiciones y la mentalidad es la misma que tendremos el miércoles, independientemente de otras cosas. Nos tenemos que centrar en nuestros juegos y ser sólidos atrás, para no recibir hacer goles y hacerlos adelante, para que el resultado de la ida nos favorezca".

Iniesta no piensa en otras cosa más que "en ganar. A eso vamos. No sabemos hacer otra cosa. Tenemos que saber leer un enfrentamiento que es a 180 minutos. Estamos a muy poco de llegar a otra final y eso es muy importante".

Sobre el Real Madrid, el mediocampista español evitó hablar mucho y negó saber, si el conjunto Merengue jugará o ha jugado igual que en la final de Copa del Rey o en la goleada de 5-0, que le propinó el Barcelona en la primera vuelta de la Liga de España.

"El Madrid es un gran equipo, con los mejores jugadores del mundo. A eso nos enfrentamos, más allá del 5-0 o de la derrota en la Copa. No sé si ha cambiado de un partido a otro, porque no estoy dentro", mencionó Andrés Iniesta.

NTX/GAG/GED

0
comentarios
Ver comentarios