Sufre Levante primer descalabro y cede liderato al Real Madrid

Pamplona, Esp., 30 Oct. (Notimex).- El Levante, que comenzó de gran manera la temporada, conoció hoy por primera vez la derrota, tras caer 0-2 contra el Osasuna y por tal motivo cedió el liderato de la Liga de España al Real Madrid.

El conjunto valenciano que sorprendió a propios y extraños en este inicio, no pudo mantener su invicto luego de meterse al Reyno de Navarra contra los Rojillos, que hicieron uno de sus mejores juegos.

Los últimos cinco minutos de la primera parte del encuentro fueron suficientes para que el Osasuna se hiciera de la victoria, con los goles de Alvaro Cejudo (40) y Juan Martínez "Nino" (44).

En la parte complementaria el cuadro local se dedicó aguantar la diferencia y más aún porque a los 59 minutos, Cejudo se fue expulsado. Pese al intento, el Levante no pudo recortar la distancia.

Con el descalabro, el Levante pagó el hecho de tener a dos perseguidores de gran potencial, como el Real Madrid y Barcelona, ya que con un sólo descalabro se podía pensar que hubiera mantenido la cima, sin embargo, bajó hasta el tercer lugar al quedarse con 23 puntos.

Los Merengues que ayer vencieron 1-0 a al Real Sociedad, es ahora líder con 25 unidades, mientras que los Blaugranas con su goleada al Mallorca 5-0, sumaron 24.

Por su lado el Osasuna llegó a 14, para situarse en el séptimo peldaño a la espera de que concluya la jornada 11 de la Liga de España.

NTX/GAG/GED

0
comentarios
Ver comentarios