Se desbordan las pasiones en la tercer fecha del Xtreme Kombat

México, 29 Oct. (Notimex).- En medio de un gran ambiente se llevó a cabo la noche viernes la tercera fecha de Xtreme Kombat, en la que el capitalino Carlos "El Diamante" Guerra se impuso en la estelar de muay thai y categoría welter, al campechano Gustavo "El Búfalo" Serrano, mientras Omar "El Koblyn" Castro superó en peso medio de artes marciales mixtas (MMA), a un pundonoroso mexiquense Daniel "El Tukano" Quevedo.

"El Diamante" al parecer iba a tener una noche complicada, pues desde el campanazo inicial "El Búfalo" se lanzó al ataque con fuertes y precisas combinaciones, las cuales Guerra supo controlar, para luego responder de forma contundente con un par de fuertes derechazos y buenos rodillazos, que no sólo acabaron con el ímpetu del campechano, sino que incluso provocaron el conteo de protección del réferi.

Carlos Guerra puso punto final al combate con preciso gancho de izquierda al hígado sobre su rival, una auténtica puñalada, pues luego de una mueca de dolor se fue a la lona, para ya no más levantarse, decretando el triunfo para su rival a los 2 minutos con 36 segundos, del primer episodio.

Pero lo mejor estaba por venir con la estelar de MMA, que fue una locura. En el primer asalto Daniel "El Tukano" Quevedo fue el que trató de imponer condiciones, pero Omar "El Koblyn" Castro, enseñó gran técnica y sapiencia para quitárselo de encima e intercambiar golpe a golpe, ante la gritería del público, hasta mostrar superioridad gracias a su mayor alcance y mejor golpeo, que puso en mal estado al mexiquense Quevedo, hasta llevarlo al suelo, donde poco faltó para someterlo.

Luego de que ambos peleadores se "vaciaron" en el supuesto round de estudio, en el segundo Daniel fue el que nuevamente trató de lanzarse al ataque derribando a Omar, aunque ya en el piso no lo pudo acabar y el réferi los levantó para que entonces se diera un frenético intercambio de golpes. Un rodillazo al rostro, fue el que hizo la diferencia, pues aunque "El Tukano" quería seguir el combate, el médico le impidió salir al tercer giro, por un corte profundo en el rostro, que le dio el triunfo al capitalino por nocaut técnico.

En el primer enfrentamiento de la gran velada, Luis "El Akiles" Rubio se llevó el triunfo en gallo de MMA, sobre el poblano Raúl "El Kalashnikova" García, por sometimiento con llave al cuello o "mataleón" al 1:49 del segundo episodio. Mientras en el segundo combate en peso medio MMA, el capitalino Alonso "El Ratón" Rodríguez se impuso con triángulo al cuello a los 2:36 minutos del primer asalto a Juan de Dios "El Rocke" Domínguez.

En la tercera pelea el ganador fue el hidalguense Alejandro "El Matador" Velázquez, quien en peso gallo de MMA, se impuso con llave al brazo al mexiquense Esteban "El Bullterrier" Méndez a los 2 minutos del segundo giro.

Para cuarta riña Noé Campos venció por decisión dividida al tuzo Caleb "El Cuervo" Cervantes, en superpluma de muay thai y en la última preliminar y también una de las mejores, el poblano César "El Kraken" Cruz mandó a dormir temprano al capitalino Israel "El Machida" Constantino, con un nocaut efectivo a los 4:50 del primer round, en categoría de peso medio de MMA.

NTX/GED

0
comentarios
Ver comentarios