Admite Orrantia desatención en gol del triunfo celeste

México, 30 Ago. (Notimex).- El volante de Pumas de la UNAM, Carlos Orrantia, reconoció que en el gol del triunfo de Cruz Azul en el partido del domingo anterior hubo una desatención de su parte, pero destacó que los felinos han funcionado bien en lo que va del torneo.

"Siento que el equipo está bien, abre la cancha y hace los recorridos defensivos. En el gol fue una desatención, perdí de vista al hombre de Cruz Azul (Adrián Cortés), ahora hay que trabajar en eso para que no vuelva a pasar, con una vez es suficiente".

Orrantia, quien dijo sentirse bien al haber jugado en la posición que normalmente desempeña Javier Cortés, destacó que a pesar de la derrota, "vamos por buen camino, no estamos haciendo mal las cosas, el equipo tiene once puntos muy buenos y todavía faltan 10 partidos".

El seleccionado Sub 20 mencionó que el plantel del Pedregal se ha visto reducido por las lesiones de jugadores importantes y las expulsiones que han afectado su desempeño.

"El plantel se ha visto un poco reducido por las lesiones y las expulsiones de algunos jugadores, pero no es pretexto, en la cancha todos debemos trabajar adecuadamente, creo que también ha faltado ser contundentes al frente".

De la misma manera, el "Charal" rechazó que esté afectando al equipo el que cuente en su mayoría con jóvenes que están recibiendo su oportunidad o en sustitución de algunos que están lesionados o castigados.

"No creo que haya sido eso, los que estamos jugando somos conscientes y trabajamos bien, al final de cuentas para eso estamos y si ya jugamos es porque estamos listos. Fue una desatención, un partido trabado que en un error te cuestan los tres puntos y nos tocó a nosotros, hay que seguir trabajando".

NTX/RDR/RL

0
comentarios
Ver comentarios