Evra advierte de que sería "desastroso" para el United no llegar a la final

Londres, 27 abr (EFE).- El internacional francés del Manchester United Patrice Evra recordó hoy a sus compañeros de que la eliminatoria con el Schalke todavía no está resuelta y advirtió de que sería "desastroso" para ellos no llegar a la final de Wembley.

"Tenemos que ser tan profesionales en la vuelta como lo fuimos anoche, tenemos que seguir así y ganar. Si no llegamos a la final, sería desastroso", dijo el defensor en declaraciones a la televisión del Manchester, según informa hoy el club inglés en un comunicado.

Evra quiere evitar que la plantilla se confíe con el 0-2 conseguido anoche en Alemania en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones, pues su experiencia le dice que cualquier equipo puede remontar una diferencia de dos goles.

"En el fútbol, nunca sabes. Recuerdo que cuando jugaba en el Mónaco perdimos en el Bernabéu por 4-2 y el Real Madrid pensó que iba a clasificarse para semifinales. Sin embargo, en la vuelta nosotros ganamos por 3-1", explicó el jugador galo.

Consciente de que el Schalke tratará de repetir esa hazaña, Patrice Evra aseguró que el Manchester tiene que cumplir en Inglaterra el próximo miércoles igual que lo hizo anoche. "Estamos muy cerca de otra final, pero hagamos nuestro trabajo primero en Old Trafford", indicó.

El zaguero se refirió así a la actuación del plantel de Alex Ferguson en Alemania, de la que dijo: "fue una de las mejores en las que he participado a nivel europeo".

0
comentarios
Ver comentarios