Dolió en Indios nueva derrota que los metió aún más en el bache

Ciudad Juárez, Chih., 29 Ago. (Notimex).- El club de futbol Indios inició este lunes su semana de trabajo luego de la derrota sufrida a manos de Correcaminos de la UAT, que, por cierto, no dejó contento al delantero Víctor Mañón.

Mañón no pudo ocultar la tristeza que le dejó haber caído 0-2 con el cuadro tamaulipeco, lo cual evidencia el mal momento que atraviesan los fronterizos, y señaló que estas malas rachas no le gustan a nadie, aunque confía en que lograrán dejarla atrás.

"Estas rachas no gustan a nadie, creo que no hemos encontrado el punto exacto para poder aplicar nuestro futbol, lo que el profesor quiere que hagamos dentro del terreno de juego por x o y razón, pero el saber que tienes más días de trabajo te da tranquilidad".

"Es difícil cuando hay estos baches en el torneo, que por lo regular cualquier equipo los tiene, el equipo que se acaba de estructurar y literalmente todo es nuevo y te cuesta agarrar el ritmo, espero que se den las cosas, estamos conscientes y tranquilos de que vamos a sacar esto adelante", añadió.

El jugador mencionó que estos días de paro de la Liga de Ascenso por la fecha FIFA les dará para trabajar y corregir algunas cosas y llegar de la mejor forma al reinicio del torneo y llegar en óptimas condiciones para su duelo contra Neza.

De hecho, Indios aprovechará el receso y enfrentará en duelo amistoso y de preparación a Diablos Rojos del Toluca, el sábado 3 de septiembre a las 19:00 (hora local) en el estadio Olímpico Benito Juárez.

NTX/RDR/AGG

0
comentarios
Ver comentarios