Acepta Pumas Acatlán derrota sin buscar excusas

México, 27 Abr. (Notimex).- Luego de la derrota de Pumas Acatlán ante Linces UVM Querétaro, hecho que descendió a los "felinos" del primero al segundo sitios de la Conferencia II de intermedia en ONEFA, el head coach del conjunto universitario, Sergio Olvera, asumió con su equipo la mala tarde donde perdieron el invicto.

"Ya con la frialdad que da el tiempo transcurrido, considero que los árbitros no tuvieron que ver en la derrota. Nosotros dejamos de hacer cosas, tuvimos errores básicos de ejecución y así es imposible pretender la victoria", consideró Olvera.

Incluso aceptó, a través del portal www.pumasacatlan.com.mx, que han llegado correos electrónicos de indignación por parte de aficionados y padres de familia, por los errores arbitrales y que incidieron directamente en el marcador.

Sin embargo, el entrenador en jefe fue contundente al señalar: "No podemos echar la culpa a los árbitros si nosotros tuvimos oportunidades de concretar. Viendo el video he podido detectar que fallamos en el tackleo durante un regreso de kick off, que les dio siete puntos".

Admitió, también, que "no logramos hacer bien la patada de despeje y nos regresaron el ovoide a nuestras diagonales, sumaron otros siete puntos".

"Esta semana estamos puliendo esos detalles que son muy importantes, el equipo está consciente de lo que nos falló. Tuvimos dos pases con el receptor solo para escaparse y fueron incompletos, pero fue una derrota que llegó muy a tiempo para trabajar eso y continuar hacia nuestra meta, que es el campeonato", señaló.

Por ahora, los "felinos" acatlecos ya están concentrados en el duelo semifinal ante Linces UVM Cuernavaca, en la FES Acatlán el próximo viernes 29 de abril a las 15 horas.

"Será un partido muy intenso como el que tuvimos en Morelos; no tenemos tiempo para relajarnos y ahora nos ayudará la localía, jugar ante nuestra gente y en nuestras condiciones. Será un partido difícil pero confío en nuestro trabajo", concluyó.

NTX/GEG/AGG

0
comentarios
Ver comentarios