Habría sufrido Antonio Cassano derrame cerebral

Roma, 31 Oct. (Notimex).- El futbolista italiano Antonio Cassano, internado desde el sábado pasado en el Policlínico de Milán, habría sufrido un ictis isquémico o derrame cerebral, reveló hoy la agencia Ansa.

Dijo que ese sería el primer diagnóstico hecho al deportista, de 29 años de edad, ingresado tras sentirse mal en el aeropuerto Malpensa, de Milán.

Cassano, delantero del Milán, regresaba ese día con toda la escuadra tras un encuentro con el Roma, cuando comenzó a sufrir el malestar que lo llevó a ser internado de urgencia.

Según la fuente, aún debe ser establecida la gravedad del ictus del delantero milanista, que permanecerá hospitalizado al menos hasta el jueves próximo.

La sociedad futbolística, propiedad de Silvio Berlusconi, declinó comentar la noticia y dijo estar a la espera de nuevos análisis y exámenes médicos que establezcan "el diagnóstico efectivo".

"He hablado con Antonio hace poco y lo oí en buena forma y de buen humor. Es algo completamente inesperado que no tiene que ver con el futbol. Antonio es fuerte, al igual que Rino Gattuso (con problemas en la vista)", declaró el vicepresidente milanista, Adriano Galliani.

NTX/MOB/GED

0
comentarios
Ver comentarios