Niega Xabi que el Real Madrid dependa de Ronaldo

* No pierde la fe por remontar en la Liga

Madrid, 28 Feb. (Notimex).- El mediocampista del Real Madrid, Xabi Alonso, negó este lunes que los resultados que cosecha el equipo dependan del desempeño que tenga ese día el portugués Cristiano Ronaldo.

"No tiene nada que ver que Cristiano no marque para que el equipo juegue bien o mal", declaró Xabi en entrevista con el diario local "AS", con lo que aseguró la plantilla "blanca" no sufre de una "Cristiano dependencia".

"En muchas ocasiones, Cristiano funciona muy bien, firma un grandísimo encuentro y no marca. La segunda parte contra el Olympique de Lyon fue muy buena, a pesar de que no hizo ningún gol", reveló el ex volante del Liverpool.

Por otro lado, al cuestionarle acerca de las posibilidades que tienen los madridistas de remontar y adjudicarse la Liga de España al ser sublíderes con 61 puntos, siete menos que el FC Barcelona (68), el campeón del mundo recordó que nada es imposible.

"Quedan muchos partidos y puntos por disputar. Sabemos que la Liga está muy complicada y que cada vez tenemos menos margen de error, pero nosotros tenemos que seguir peleando, somos el Madrid. Cada cosa a su debido tiempo. Está difícil, lo sabemos, pero mantenemos la fe", señaló.

Y continuó: "Sencillo no va a ser, eso está claro. Pero el futbol da muchas sorpresas, se ha podido ver a lo largo de la historia, y nosotros tenemos que continuar peleando. Hay que seguir ahí, luchando y, por supuesto, ganando nuestros encuentros".

El siguiente compromiso del conjunto "merengue" será el próximo jueves ante el Málaga en el estadio Santiago Bernabéu, en duelo de la fecha 26 del torneo doméstico.

NTX/RGM/MAG

0
comentarios
Ver comentarios