SÍGUENOS EN

Nacional

Asegura Álvarez invicto de Tigres demuestra la solidez del equipo

Monterrey, 30 Ago. (Notimex).- El mediocampista de Tigres, Damián Álvarez, aseveró que el invicto del equipo en el Torneo Apertura 2011 es gracias a la solidez que ha mantenido en los partidos y dijo que buscarán alargar esa racha, "si se da una derrota, la vamos a vender muy cara".

"Los resultados te dan un alivio. Esto nos da confianza en que somos un equipo sólido y tenemos que seguir de esta manera, si en algún momento dejamos de pensar que todo es en base al equipo, pueden haber dudas, por lo cual debemos ser inteligentes", indicó.

Al término de la práctica que tuvo hoy el conjunto "felino" en sus instalaciones de Zuazua, el jugador dejó en claro que para ellos es importante mantener el paso en el certamen, pero descartó que sea una obsesión seguir sin derrotas.

"Trataremos de que sea así todo lo que se pueda porque no salimos a la cancha a perder, (pero tampoco) a pensar cuándo vamos a perder el invicto", manifestó.

Damián Álvarez habló también sobre el hecho de que el técnico Ricardo Ferreti y el mediocampista argentino Lucas Lobos ganaron el lunes un Balón de Oro y dijo que "lo tienen bien merecido y estamos contentos porque se da la oportunidad de que formen parte de estos premios".

El portero Enrique Palos, por su parte, se mostró satisfecho por la victoria que lograron ante Atlas el pasado fin de semana, porque, a su consideración, reafirmaron el buen momento que atraviesan.

"Fue algo muy importante para nosotros ese triunfo, era para reafirmar lo que veníamos haciendo, propusimos el partido y se fue complicando, pero afortunadamente sacamos el resultado", agregó.

NTX/VMA/OPH/AGG