Charlie Sheen demandará a CBS por “angustia mental”

El actor estelar de “Two and a Half Men” planea demandar al creador de la serie, Chuck Lorre, por 320 millones de dólares por haberle provocado una supuesta “angustia mental”, de acuerdo a lo publicado por medios

La jugada legal llega después de que CBS decidiera cancelar el programa tras dos entrevistas radiales en donde el actor lanzó varias diatribas contra los productores del programa y la cadena televisiva.

Como parte de la demanda, la cual aparentemente sería interpuesta hoy, Sheen demandará la paga por la novena temporada de la comedia, la cual aún ni siquiera ha sido filmada o confirmada.

De acuerdo a lo publicado por The Post, Charlie Sheen quiere “destruir” al creador del programa ya que el actor es “como un guerrero samurái”, de acuerdo a un amigo citado por el diario.

Sheen, quien se quedó sin serie después de ser hospitalizado por problemas abdominales y entrar a rehabilitación, ha sido vetado de los estudios de CBS en donde se grababa hasta hace unas semanas “Two and a half men”.

0
comentarios
Ver comentarios