Detienen a seis presuntos delincuentes en Zacatecas

Zacatecas, 26 Abr. (Notimex).- La Policía Estatal Preventiva realizó un operativo en el que fueron detenidos seis presuntos integrantes de la delincuencia organizada, además de asegurar un vehículo y dos armas, entre ellas un fusil R-15.

La detención tuvo lugar en el camino que lleva de la cabecera municipal de Guadalupe a la comunidad Sauceda de la Borda, donde se detuvo a un supuesto sicario adolescente, informó el gobierno del estado, en un comunicado de prensa.

Refirió que uno de los detenidos responde al nombre de Edgar Ricardo Morales Hernández, de 17 años de edad, quien fue identificado como presunto sicario.

También fue detenido Dany Coroy Casia, alias "el Arcángel", de 20 años de edad, presumiblemente jefe del grupo de informantes, así como Juan Manuel Camacho Ojeda, de 43 años; José Ernesto Alvarez, alias "el Trompudo", de 22 años, y José Luis González Espinosa, de 31 años.

Derivado de la investigación, fue asegurada una camioneta Chevrolet, tipo Tahoe, de color negro, con número de matrícula ZGV1327, con placas sobrepuestas que originalmente corresponden a un vehículo tipo VW Jetta, así como un fusil calibre R-15 y un arma corta.

De acuerdo con el comunicado, los detenidos fueron calificados como delincuentes de alta peligrosidad, por lo que de inmediato fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación para iniciar la averiguación correspondiente.

NTX/MC/GPG/VGT

0
comentarios
Ver comentarios