Incendian presuntos delincuentes dos viviendas en Acapulco

Acapulco, Gro., 27 Abr. (Notimex).- Dos viviendas fueron incendiadas en este puerto, la primera por sujetos armados, mientras que el segundo caso se originó por una riña entre integrantes de un grupo delictivo, informó la Secretaría de Seguridad Pública.

La dependencia indicó que el primer siniestro se registró a las 12:30 horas, en la colonia El Palmar, ubicada en la zona suburbana del puerto.

Explicó que sujetos armados arribaron a un domicilio y prendieron fuego a la vivienda construida con madera y al huir se llevaron a un adulto mayor.

Señaló que la vivienda se consumió por completo, junto con dos perros que no pudieron salvar los vecinos ni los bomberos del puerto, en tanto que se desconoce el móvil de los hechos.

Refirió que el segundo incendio se originó a las 16:20 horas, en la colonia 20 de Noviembre, en la calle Juan Alvarez, provocado por una pelea entre miembros de un grupo delictivo.

Dijo que dichos sujetos estaban ingiriendo alcohol, discutieron y prendieron fuego a la casa en la que se encontraban.

En un comunicado, expuso que se registró pérdida total del inmueble y las llamas también alcanzaron a otra vivienda, que se quemó parcialmente.

Añadió que el dueño de la casa resultó herido a pedradas por sus amigos con los que bebía y posteriormente fue trasladado por las autoridades a un nosocomio para recibir atención médica.

NTX/GGR/GPG/AJF

0
comentarios
Ver comentarios