Mueren seis presuntos delincuentes durante enfrentamientos en Coahuila

Saltillo, 31 Ago. (Notimex).- Un total de seis personas murieron en diversos enfrentamientos entre grupos armados y elementos del Ejército mexicano registrados ayer en esta ciudad en donde se decomisaron armas de fuego, vehículos y droga.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) dio a conocer que uno de los enfrentamientos se registró sobre la carretera Saltillo – Torreón a la altura del kilómetro 26, en donde observaron un vehículo con un número indeterminado de personas armadas.

Señaló que los sujetos, al percatarse de la presencia del personal militar comenzaron a dispararles, por lo que al repeler la agresión los efectivos castrenses, fallecieron en el lugar tres agresores.

Asimismo, se aseguraron tres armas largas, un arma corta, 30 cargadores, 547 cartuchos y un vehículo blindado.

Refiere que un segundo operativo se llevó a cabo en atención a una denuncia ciudadana, que alertaba sobre la presencia de individuos armados a bordo de tres vehículos en el estacionamiento del edificio de gobierno.

Explica que personal militar se trasladó al sitio, en el primer cuadro de la ciudad, donde los sujetos les dispararon, repeliendo el ataque y muriendo en el sitio tres agresores y asegurando tres armas largas, un arma corta, 34 cargadores, 915 cartuchos y dos vehículos, así como 40 gramos de marihuana.

Puntualiza que los cuerpos de los occisos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

NTX/RED

0
comentarios
Ver comentarios