SÍGUENOS EN

Nacional

Reportan lluvia ligera en cuatro delegaciones del DF

México, 29 Ago. (Notimex).- La lluvia ligera que se registra esta noche en las delegaciones Coyoacán, Milpa Alta, Miguel Hidalgo y Tlalpan, sólo ha propiciado pavimiento mojado, sin que se reporten vialidades afectadas, informó el Gobierno del Distrito Federal.

No obstante, indicó que las unidades de emergencia de las secretarías de Salud, Protección Civil, Seguridad Pública y el Heroico Cuerpo de Bomberos permanecen a la expectativa, ya que se pronostica 80 por ciento de potencial de lluvia, sobre todo en el sur de la ciudad.

En un comunicado, el gobierno capitalino exhortó a la población a no tirar basura en la vía pública para evitar el taponamiento de coladeras y ductos de agua, pues en caso de lluvias fuertes obstruye el paso del líquido.

Recordó que en caso de encharcamientos pueden reportarlos a los teléfonos 56 54 32 10, del Operativo Unidad Tormenta; al 56 83 22 22, de la Secretaría de Protección Civil; al 56 58 11 11, de Locatel, al 57 68 37 00, de Bomberos y al 066, de Emergencias.

NTX/GYP/MGC