SÍGUENOS EN

Nacional

Refuerza Aguirre su delantera con dos nuevas adquisiciones

Zaragoza, Esp., 21 Ago. (Notimex).- El técnico de Real Zaragoza, el mexicano Javier Aguirre, reforzó la zona que le faltaba, la delantera, y este miércoles adquirió a los artilleros Luis García y al portugués Helder Postiga.

A falta de pocas horas para que se cierre el mercado de fichajes en Europa, la directiva de los "maños" le cumplió al "Vasco" Aguirre el último de sus caprichos, dos delanteros, esto, tras la salida del nigeriano Ikechukwu Uche.

García, ex goleador del Espanyol, y Postiga, procedente del Sporting de Portugal, son los últimos refuerzos del Zaragoza para la temporada 2011-12, misma que inició con el pie izquierdo al perder en La Romareda por 0-6 ante Real Madrid.

El fichaje del delantero asturiano, ahora ex capitán de los "pericos", club con el que terminó su contrato por lo que llega sin costo alguno, será para las siguientes dos campañas con opción a una más.

Asimismo, se desconoce el tiempo por el que llega el artillero luso, así como la cantidad que se pagó por él, aunque medios locales aseguran que su traspaso quedó cerrado por 2.5 millones de euros, cerca de 3.5 millones de dólares.

De esta manera, el ex seleccionador de México ya no tiene pretextos para hacer un buen torneo, ya que reforzó todas sus líneas.

Cabe recordar que también adquirió al portero Roberto Jiménez, los defensas David Mateos, Abraham Minero y el mexicano Efraín Juárez, así como a los volantes Juan Carlos, Edu Oriol y el también tricolor Pablo Barrera.

NTX/RGM/AGG