Acumula casi 90 años de cárcel defraudador inmobiliario

México, 30 Jul. (Notimex).- Cerca de 90 años de prisión acumula un sujeto luego de que recibió una segunda sentencia condenatoria por haber defraudado a 15 personas de las que recibió dinero a cambio de beneficios inmobiliarios inexistentes.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que el implicado, Mario Fuentes Arreola, fue sentenciado esta vez por el Juez 21 penal a 48 años de reclusión tras haber sido encontrado responsable del delito de fraude genérico.

Dicha condena se suma a la de 39 años que ya le había sido impuesta en 2010, pro el mismo delito pero en perjuicio de otras 13 víctimas.

De acuerdo con lo asentado en el expediente de la causa penal 256/2009, Fuentes Arreola estafó a 15 personas con el argumento de recibir grandes ganancias si invertían dinero en las empresas Constructora Arquitectónica, Turística El Carmen e Inmobiliaria Suites Real del Carmen.

Creyendo que se trataba de un negocio serio, las personas entregaron distintas cantidades de dinero, y el primer mes recibieron la ganancia acordada sin embargo, para el siguiente se les entregó un cheque el cual carecía de fondos.

Después de no recibir ninguna respuesta del empresario inmobiliario los afectados presentaron su denuncia ante el Ministerio Público que se sumó a otras ya existentes.

NTX/AAM/RT

0
comentarios
Ver comentarios