Advierte Vucetich que Tijuana será defensivo ante Monterrey

Monterrey, 28 Jul. (Notimex).- El director técnico de Monterrey, Víctor Manuel Vucetich, advirtió que Tijuana será un rival que se encerrará el próximo sábado cuando ambos conjuntos midan fuerzas en el estadio Tecnológico.

Sabedor de que los Xolos apenas ascendieron al máximo circuito, Vucetich señaló: "Es (Tijuana) un equipo que va a venir a no perder, a encerrarse, a buscar la sorpresa, hay que tener cuidado".

El timonel de los regios agregó que el arma de su rival sin duda será en contraataque "lógicamente el contragolpe lo van a buscar, no se va a encerrar por encerrarse, tendrán sus precauciones pero siempre va a tener ese desenvolvimiento, tiene gente que sabe jugar con esas características".

Víctor Manuel Vucetich destacó que el equipo "cenicienta" cuenta con elementos de calidad como el argentino José Sand y el colombiano Darío Moreno así como con elementos mexicanos como Leandro Augusto y Fernando Arce con los que sin duda se debe tener cuidado.

Por otro lado, el estratega de Monterrey dejó en claro que su escuadra busca la victoria siempre sin importar la condición, "nosotros tratamos de ganar dentro y fuera de la casa, desde hace dos años y medio escuchábamos que Monterrey no gana fuera de casa con rachas de no sé cuantos partidos, un año, dos temporadas y hoy afortunadamente ganan dentro y fuera".

Sobre el mismo punto, Vucetich comentó que "ya ese mal hábito que se tenía, hoy en día es un equipo que ya mantiene un punto de equilibrio, ya tiene una mística con nuestra gente y buscamos ganar dentro y fuera".

Monterrey le hará los honores a Tijuana el próximo sábado en el Tecnológico en duelo correspondiente a la jornada dos del Torneo Apertura 2011 del futbol mexicano.

NTX/GAG/LRL

0
comentarios
Ver comentarios