Decomisan más de 12 mil piezas de discos apócrifos en Tamaulipas

Reynosa, Tamps., 26 Jul. (Notimex).- El agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la Delegación en Tamaulipas, inició una averiguación previa contra Miguel Ángel Solano González, a quien le aseguraron 12 mil 120 piezas de discos apócrifos y equipo electrónico, entre otros objetos.

La Delegación en Tamaulipas de la Procuraduría General de la República (PGR) informó que efectivos militares recibieron una denuncia ciudadana, donde les referían que en la avenida Monterrey, entre las calles 8 y 9 de la colonia La Borreguera, en el municipio de Tampico, un hombre vendía discos "pirata".

Refiere que al llegar a la dirección señalada, se logró detener a Miguel Ángel Solano González, quien se encontraba en posesión de diverso material apócrifo en el puesto semifijo que había instalado.

La delegación federal, cuya sede se ubica en Reynosa, indica que en esa acción personal de la milicia logró decomisar 12 mil 120 piezas apócrifas entre fonogramas, videogramas y portadillas, dos bocinas, un amplificador, un televisor y un juego de llaves y candado del negocio donde se aseguró la mercancía.

Menciona la delegación estatal que el agente del Ministerio Público Federal, continúa con la integración de la indagatoria por el delito en materia de Derechos de Autor.

NTX/BIZ/LBR/AJF

0
comentarios
Ver comentarios