Reclama Creel a Fox por declaraciones

Santiago Creel reclamó a Vicente Fox que apoyara a Enrique Peña Nieto y lo llamó a trabajar por el PAN como los panistas trabajaron por el en 2000.

Ciudad de México - Santiago Creel, precandidato del PAN a la presidencia de la República, pidió al ex presidente Vicente Fox que rectifique sus declaraciones de apoyo a Enrique Peña Nieto y que mejor apoye al PAN.

De acuerdo con El Norte, Creel declaró en conferencia de prensa que "se ha hecho alguna declaración, pues creo que es tiempo de rectificar y es tiempo de sumarse a trabajar sin condiciones como lo hicimos todos los panistas con él en el año 2000".

"Ahora lo necesitamos como él nos necesitó a nosotros en el 2000, ahora que regrese a dar lo que mucho le dio el Partido Acción Nacional", agregó el senador con licencia.

Dijo además que ha sentido a Fox alejado del PAN.

"He sentido, he visto a Vicente Fox alejado del PAN, eso sí lo sé, es un hecho, ha habido desencuentros al menos en opiniones y punto de vista, por ejemplo en materia de seguridad pública del Ejército y ha habido reacciones a las opiniones de Vicente Fox. Y lo que sí sé es que esto no conviene", dijo Creel.

0
comentarios
Ver comentarios