Ratifica Ana Bárbara su declaración sobre accidente en Cancún

* Asegura que aún lamenta muerte de Florentina Vázquez; no hay elementos que la inculpen

México, 27 Abr. (Notimex).- La cantante Ana Bárbara acudió al juzgado primero de lo penal en Cancún, Quintana Roo, para ratificar su declaración respecto al accidente automovilístico en el que meses atrás perdió la vida Florentina Vázquez.

De acuerdo con el abogado de la artista, Álvaro Alcocer, ya no existen elementos que involucren a "La Reina Grupera" en lo ocurrido el 17 de julio de 2010, a la altura del kilómetro 12 del Paseo Kukulkán de Cancún.

La intérprete de "Bandido" asistió al lugar acompañada de sus hermanos y su abogado, y ahí se encontró con su amigo Jaime Gómez, quien conducía el vehículo en el que ambos viajaban el día del accidente.

"Me duele mucho que haya sucedido todo esto, seguimos, en mi familia, con la pena de la señora Florentina", expresó en breves declaraciones a la prensa Altagracia Ugalde, su nombre real.

Ataviada con un vestido largo, gafas oscuras y sombrero, la cantante prefirió no abundar en su estado de salud, aunque dijo estar bien y "echándole muchas ganas a la vida".

NTX/MLM/RBR

0
comentarios
Ver comentarios