Decepciona a Fernanda Romero fallo emitido por corte de Los Ángeles

* Acatará la orden de cumplir un mes en prisión, más mil horas de servicios comunitarios

Los Ángeles, 26 Abr. (Notimex).- La actriz mexicana Fernanda Romero externó la decepción de tener que cumplir la pena de arresto de fin de semana, al proclamarse culpable de brindar información falsa a las autoridades.

En un comunicado de prensa fue dado a conocer el sentir de la protagonista de melodramas como "Eternamente tuya", quien mantiene la esperanza de salir adelante con el proceso de inmigración y a su vez agradece el apoyo de familiares, amigos y seguidores.

"Fernanda Romero se siente aliviada de dejar este asunto atrás. Está decepcionada por la decisión de la corte de imponer la pena de arresto de fin de semana, pero acatará la orden.

Agradece la oportunidad de poder continuar haciendo un impacto positivo en la comunidad, como lo ha hecho la mayor parte de su vida", dicta la misiva.

Aunque evitó junto con su esposo Kent Ross cinco años de cárcel, el juez federal Manuel Real resolvió que ambos cumplan 30 días en prisión durante 15 fines de semana consecutivos, a partir del 24 de junio.

Ello, además de completar mil horas de servicios comunitarios, al declararse culpable de proporcionar información falsa a las autoridades, al afirmar haber vivido juntos en pareja, tras casarse en 2005 para regularizar su situación migratoria.

NTX/MLM/LMC

0
comentarios
Ver comentarios