Admite Wenger decepción por perder la Carling Cup

Londres, 27 Feb. (Notimex).- El francés Arsene Wenger, técnico del Arsenal, admitió este domingo que se va decepcionado del Wembley Stadium, donde cayó por 1-2 ante el Birmingham en la final de la Carling Cup.

"El equipo está muy decepcionado y nos enfrentaremos a una gran cantidad de preguntas después de esta noche, pero tenemos que ser lo suficientemente fuerte como para levantarnos", declaró Wenger al término del cotejo.

Par el timonel de los "Gunners" el título lo perdieron ellos mismos, pues no supieron aprovechar sus oportunidades, "hemos tenido algunos problemas al iniciar el partido ya que nos tomó tiempo entrar en ritmo de juego".

Y continuó: "en la segunda mitad mejoramos y estuvimos atacando constantemente, por desgracia no pudimos anotar el segundo gol y al final justo cuando nos estábamos preparando para jugar la prórroga, hemos cometido un error ya sin tiempo para responder".

El "error" fue del arquero polaco Wojciech Szczesny y el zaguero francés Laurent Koscielny, que no tuvieron comunicación y dejaron el balón en el área chica, el cual sin problema alguno empujó el nigeriano Obafemi Martins para el gol del triunfo, al minuto 89.

"Como siempre, cuando el balón está en tierra de nadie, alguien tiene que asumir la responsabilidad e ir a por ella. Tenemos que levantarlos de nuevo y ayudarlos a superarlo. Esto es parte del juego, hemos tenido suficientes oportunidades para matar el partido antes y no lo hemos aprovechado", indicó.

"Es una gran decepción para el equipo, pero tenemos grandes retos por delante. No vamos a tirar 38 partidos como visitante debido a un juego", puntualizó el estratega.

NTX/RGM/DTG

0
comentarios
Ver comentarios