Hallan cuatro cuerpos decapitados en terminal de autobuses, en Zihuatanejo

Agentes municipales y estatales recibieron una llamada anónima  al filo de las 4:30 horas, por lo que agentes de las Policías estatal, ministerial y municipal acudieron hasta ahí, quienes ubicaron los restos

Guerrero.- Cuatro cuerpos decapitados, y al menos siete mensajes atribuidos a "El Chapo" Guzmán, fueron hallados durante la madrugada de este miércoles en en la parada de autobuses de la comunidad de Los Almendros, sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, en la región de la Costa Grande de Guerrero, informaron autoridades de seguridad.

 

Una llamada anónima recibida al filo de las 4:30 horas, alertó sobre la presencia de restos humanos en esa zona, por lo que agentes de las Policías estatal, ministerial y municipal acudieron hasta ahí, quienes ubicaron los restos humanos,  las cuales estaban dentro del paradero y los cuerpos afuera, en una zona de terracería. Dos de los cadáveres estaban atados con las manos hacia atrás.

 

Tras casi dos horas, personal de una funeraria privada, habilitada como Servicio Médico Forense, acudió al lugar para retirar los restos.

 

Con información de Milenio Diario.

0
comentarios
Ver comentarios