Ligan a director y seis custodios con masacre en penal de Juárez

El fiscal estatal Jorge González Nicolás, señaló que todos, incluyendo 10 presos, desde la madrugada del martes son sometidos a exhaustivos interrogatorios por parte del Ministerio Público.

México.- El director Lucio Cuevas Sánchez y seis custodios se encuentran bajo investigación luego de que 17 internos del Centro de Readaptación Social (Cereso) de Ciudad Juárez perdieran la vida, indicó Héctor Arcelús, secretario del Ayuntamiento.

 

Por su parte el fiscal estatal Jorge González Nicolás, señaló que todos, incluyendo 10 presos, desde la madrugada del martes son sometidos a exhaustivos interrogatorios por parte del Ministerio Público.

 

El funcionario reveló que las armas que se usaron para matar a los internos son de gruesos calibres, entre escopetas y cuernos de chivo, por lo que se descarta que hayan pertenecido a los custodios.

 

Y es que cuando se dio a conocer la información sobre el motín, se dijo que los presos desarmaron a los custordios.

 

El fiscal señaló que conforme avanzan las indagatorias la hipótesis de una fuga masiva de presos pertenecientes a la pandilla de los Artistas Asesinos se fortalece.

 

0
comentarios
Ver comentarios