Felicita Calderón a su esposa Margarita por su cumpleaños

México, 25 Jul. (Notimex).- El presidente Felipe Calderón Hinojosa felicitó este lunes públicamente a su esposa Margarita Zavala, con motivo de su cumpleaños, le cantó "Las Mañanitas" y le pidió que partiera un pastel por el festejo.

Brevemente, durante el evento "800 mil Niños beneficiados en las Estancias Infantiles", el del Ejecutivo federal recordó que hoy es el cumpleaños de su cónyuge, quien previamente había sido felicitada por una madre beneficiaria de ese programa, Christián Lozano Rojas.

"A Margarita Zavala, mi esposa, y como bien ha dicho Christián, hoy es su cumpleaños. Así que muchas felicidades", expresó el mandatario, quien bromeó sobre "ser esposa del presidente a los 28 años de edad".

Tras finalizar su mensaje en el salón Adolfo López Mateos de la residencia oficial de Los Pinos, pidió a las y los niños de las estancias infantiles, así como a las madres de familia le ayudaran "a cantar Las Mañanitas a una persona muy especial para mí y para muchos de ustedes".

Mientras entonaban la canción, personal de apoyo puso un pastel a un costado del pódium. La señora Margarita Zavala se hizo acompañar de algunos pequeños de las Estancias Infantiles para apagar las velitas y partir el pastel.

NTX/HAF/MMM

0
comentarios
Ver comentarios