Espera Fernando Alonso celebrar cumpleaños 30 con triunfo en Hungría

Budapest, 27 Jul. (Notimex).- El piloto español Fernando Alonso celebrará su cumpleaños número 30 el próximo viernes en la pista, y espera un regalo "sorpresa" el domingo en el Gran Premio de Hungría.

"Al igual que ocurrió en 2010, celebraré mi cumpleaños sobre la pista. El viernes cumplo 30 y quien sabe si tendré un buen regalo sorpresa", comentó Alonso en la página web de la escudería Ferrari.

Para el doble campeón del mundo, resulta especial la competencia del domingo, puesto que en el 2003 en Hungría ganó su primera carrera de Fórmula Uno. "Fue un día muy emocionante y guardo un recuerdo que siempre me acompañará", señaló.

En cuanto a los aspectos que favorecen a Budapest, el asturiano destacó la temperatura que se da en verano la cual "no está mal comparado con el frío que hizo en Inglaterra y Alemania".

"Esto no es sólo bueno para mí, sino también para nuestro coche, que realmente rinde mejor en temperaturas más altas que los 13 grados que tuvimos el domingo pasado (en Nürburgring)", explicó.

El español reveló también que el presidente de Ferrari, el italiano Luca Montezemolo, "con su afabilidad habitual", se interesó por los preparativos para la competencia. "En los últimos meses nuestro coche ha sido mucho más competitivo y eso significa que estamos en condiciones de luchar por el podio", congluyó Alonso.

NTX/GGP/LRL

0
comentarios
Ver comentarios