Festeja Carlos Bonavides el cumpleaños número tres de su hijo Tadeo

(Material con apoyo fotográfico)

México, 31 Jul. (Notimex).- El actor Carlos Bonavides y su esposa Yodi Marcos celebraron el cumpleaños número tres de su hijo Tadeo, en compañía de amigos y familiares.

Al festejo asistieron Apy, hija de Yodi, e Irma Yolanda, abuela del pequeño, quienes viajaron desde Los Ángeles, California, para acompañarlo en tan especial ocasión.

De acuerdo con un comunicado de prensa, entre los regalos que recibió Tadeo está una bicicleta, la primera que tiene y la cual le fue obsequiada por su padre.

Yodi Marcos comentó que debido a los compromisos del salón donde se le festejará el tercer cumpleaños a Tadeo, se recorrió hasta el 13 de agosto próximo el gran festejo, día en que también se hará una misa por este motivo.

En 2007, Carlos Bonavides, quien actualmente participa en la telenovela "Dos hogares", se casó por el civil en Estados Unidos con Yodi Marcos, con lo cual puso fin en forma definitiva a la relación con su ex pareja Esperanza Font.

En el melodrama, el actor mexicano interpreta a "Eleazar", un mafioso que colabora al lado de los personajes de Jorge Ortiz de Pinedo y Laura León.

NTX/FEP/RBR/NFOTO

0
comentarios
Ver comentarios