Londres, 23 Feb. (Notimex).- El empresario ruso Roman Abramovich dueño del Chelsea de Inglaterra, exigió cuentas al técnico Andre Villas-Boas, ya que su equipo no ha logrado desempeñar un papel convincente, en los últimos siete partidos disputados.

El Chelsea actualmente se encuentra en la quinta posición de la clasificación general de la Premier League, por lo que si no consigue mejorar los resultados, podría quedar fuera de los puestos de Champions League.

"He hablado con personas cercanas a él (Abramovich). Está decepcionado y ha preguntado sobre cómo confeccionaremos el equipo, lo que le hemos explicado debidamente", señaló el portugués Villas-Boas.

A pesar de que el magnate ruso no ha emitido algún comunicado ni declarado ante los medios su apoyo a Villas-Boas, el portugués afirma que aún cuenta con la confianza del dueño del quipo inglés.

En relación a los publicado por los medios ingleses, que afirman una división en el vestidor y lo justificaron tras la decisión del estratega luso, cuando este último dejó en la banca a Frank Lampard y Ashley Cole, Villas-Boas señaló que la razón había sido por cuestiones tácticas.

NTX/CSM/GED