7-2. Mauer y Cuddyer jonronean para darle el triunfo a los Mellizos

Redacción EE.UU., 27 jul (EFE).- El receptor Joe Mauer y el primera base Michael Cuddyer pegaron sendos cuadrangulares para dirigir el triunfo de los Mellizos de Minnesota, que derrotaron 7-2 a los Vigilantes de Texas.

Mauer (1) y Cuddyer (15) pegaron sendos cuadrangulares para los Mellizos, que sumaron dos victorias seguidas y cinco en los últimos 10 juegos, pero continúan penúltimos en la División Central de la Liga Americana.

En el montículo, el triunfo le correspondió al abridor Brian Duensing (8-8) en seis entradas y dos tercios, permitió siete imparables, una carrera, dio una base y retiró a seis por la vía del ponche.

Con su triunfo, Duensing recuperó la forma después de haber tenido una de sus peores salidas en la temporada, y esta vez dominó a los Vigilantes, que consiguieron 28 carreras en los primeros dos juegos de la serie.

La derrota la cargó el abridor Colby Lewis (10-8) en seis entradas y dos tercios, permitió ocho imparables, dos jonrones, cuatro carreras, dio dos pasaportes y retiró a cinco por ponche. Lewis había ganado cinco decisiones consecutivas en siete aperturas.

0
comentarios
Ver comentarios