SÍGUENOS EN

Nacional

Se coloca el "Tiburón" Ramírez en cuartos de final en Zacatecas

Zacatecas, 31 Ago. (Notimex).- El veracruzano César el "Tiburón" Ramírez accedió a los cuartos de final del Abierto Internacional de Tenis Varonil Zacatecas 2011, que se realiza en el Club Social y Deportivo de Zacatecas, con bolsa a repartir de 10 mil dólares.

Ramírez se impuso con algunas dificultades al mexiquense Aldo Arteaga, quien obligó al jarocho a irse a la muerte súbita en el primer set, 7-6 (1). La segunda manga también se la llevó El "Tiburón", pero en esta ocasión con mayor facilidad por 6-1.

Cabe destacar que Arteaga venía de ganar a su paisano Edgar López por 6-1 y 7-5, mientras que el "Tiburón" antes sometió a Alejandro Pascacio por 6-0 y 6-1.

En otros resultados, Ricardo Medinilla, oriundo del Distrito Federal, cayó ante el salvadoreño Marcelo Arévalo, sembrado número ocho, quien se impuso en dos sets por doble 6-3.

Mientras que el capitalino Raúl Rosas también sufrió una derrota, en su caso a manos del máximo favorito de la justa, el uruguayo Marcel Felder, quien sin mayores complicaciones venció por marcador de 6-3 y 6-2.

NTX/GEG/LRL