Kuala Lumpur, 29 Feb. (Notimex).- La tenista croata Petra Martic, quinta cabeza de serie del torneo WTA de Kuala Lumpur, justa dotada con 220 mil dólares en premios, se complicó de más para acceder este miércoles a los cuartos de final.

Martic protagonizó junto a la japonesa Kurumi Nara un intenso partido que duró cuatro horas y 23 minutos y que terminó a favor de la croata por parciales de 6-2, 3-6 y 6-0.

La ganadora alcanzó el 54 por ciento de efectividad en su servicio, disparó seis saques perfectos y cometió dos faltas dobles, por el 69 por ciento, tres "aces" y una falta de la nipona.

Ahora, la originaria de Split, que espera no le pase factura el duro duelo de esta tarde, buscará su pase a "semis" ante la vencedora del choque entre la checa Kristyna Pliskova y la china Shuai Peng, tercera en las listas de preferencias.

Por otra parte, la taiwanesa Su-Wei Hsieh, proveniente de la calificación, continúa con su buen paso y tras vencer en su debut a la octava sembrada, la británica Anne Keothavong, el día de hoy superó a la australiana Casey Dellacqua por 6-1 y 7-5.

Su siguiente oponente, saldrá del duelo entre la máxima favorita, la polaca Agnieszka Radwanska, y la uzbeca Akgul Amanmuradova, mismo que fue suspendido debido a la lluvia cuando la primera ganaba por 6-2 y 3-3.

Resultados de la segunda ronda del torneo WTA de Kuala Lumpur:

Petra Martic (CRO/5) a Kurumi Nara (JPN) 6-2, 3-6 y 6-0

Hsieh Su-Wei (TPE) a Casey Dellacqua (AUS) 6-1 y 7-5

NTX/RGM/LRL