México. - La tarde de este sábado 11 de julio, se llevó a cabo en diferentes estados de la República, la cuarta protesta en contra del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), la cual como ocurrió con las movilizaciones previas, se hizo con la participación de cientos de automovilistas que desde sus vehículos lanzaron mensajes contra el mandatario.

Por medio de rede sociales, se han difundido diferentes videos en los cuales se muestran a los simpatizantes del llamado colectivo FRENAAA (Frente Nacional Anti AMLO), quienes salieron a las calles en estados como Oaxaca, Veracruz, Querétaro, Guanajuato y Nuevo León, para manifestar su postura en contra del gobierno federal.

Incluso, durante la movilización se realizó en el municipio de Guadalajara, los inconformes fueron acompañados por un grupo de mariachis, quienes porrtando cubrebocas, entonaron diferentes canciones mientras pasaban entre los vehículos de quienes participaron en la protesta.

En la misma demarcación jalisciense, algunos de los automovilistas decidieron bajar de sus unidades y cargando banderas de México, lanzaron diversos gritos para manifestar su inconformidad con la administración que encabeza López Obrador.

Además, los participantes de la caravana en dicho municipio, dedicaron unos minutos de la movilización para entonar el himno nacional y tras terminar de cantarlo, lanzaron varios “Viva México”.

Sobre lo ocurrido en diferentes entidades del país, el colectivo emitió un comunicado por medio del cual advirtió que además de las manifestaciones que se han hecho en México, se realizarán movilizaciones en otros países como Canadá, Austria y Australia.

De acuerdo don algunos reportes, la concentración en la que los participantes llevaron diferentes cartulinas y lonas en los que plasmaron frases para criticar el desempeño de López Obrador al frente del gobierno federal, se prolongó por cerca de 3 horas al menos en Guadalajara.