Cristian Álvarez asegura que nadie tiene el puesto asegurado en el Espanyol

Sant Adrià de Besòs (España), 30 ago (EFE).- El guardameta del RC Espanyol Cristian Álvarez ha asegurado hoy que "nadie tiene el puesto asegurado en este equipo" después de ser titular en el anterior partido ante el Mallorca, en el puesto en que Carlos Kameni era el habitual en las últimas siete temporadas.

"La titularidad en el campo hay que ganarla día a día. Somos un equipo que va rotando, pero para cualquier futbolista la confianza del entrenador es fundamental, pero lo es aún más para el portero. Espero devolverla con buenas actuaciones", ha insistido el meta hispano-argentino.

Sobre la derrota ante el Mallorca el pasado domingo, Cristian Álvarez ha destacado la mala fortuna del Espanyol en el gol encajado, tras un rebote que desvió la trayectoria del tiro: "Me duele mucho este resultado, porque creo que no merecíamos perder y una jugada desafortunada trastocó todo el trabajo de la plantilla".

La marcha de Pablo Daniel Osvaldo al AS Roma tampoco preocupa al portero pese a que el Espanyol no vio puerta. "Es un primer partido y es pronto para sacar conclusiones, pero tenemos que valorar a los que están aquí y respetar a los más jóvenes", ha apuntado.

Cristian Álvarez, finalmente, ha valorado el nivel de Real Madrid y Barcelona respecto al resto de clubes de Primera: "La diferencia económica es muy grande, la diferencia es abismal con los otros equipos, pero nosotros no tenemos ningún miedo a ningún rival, si pierdes la esperanza y la fe no queda nada".

0
comentarios
Ver comentarios