Nacional

Acepta Flavio Santos que crisis del Atlas es culpa de los jugadores

Guadalajara, 30 Ago. (Notimex).- Pese a que aceptó que deben acatar las decisiones de la directiva, el delantero de Atlas, Flavio Santos, afirmó que todo el plantel está con el técnico Rubén Omar Romano, pues aceptó que el mal paso que ha tenido el equipo es solo culpa de ellos.

"Sabemos que lo que la directiva decida debemos aceptarlo, pero todo el equipo está con Rubén y para respaldarlo hay que sacar los resultados, ya que los únicos culpables somos los jugadores", indicó.

Manifestó que la única forma de demostrarle ese respaldo al estratega es con buenos resultados, algo que, desafortunadamente, no ha podido hacer.

"Uno tiene que trabajar en la cancha para, a la hora del partido, sacar los tres puntos y la verdad da tristeza tener al equipo en ese lugar", estableció.

Reconoció que en lo personal "no me he sentido en mi nivel, siento que me falta algo, aún no he platicado con el `Profe´, pero sí sé que me falta algo para sentirme como en el torneo pasado".

Por último, el elemento surgido de las fuerzas básicas de Atlas consideró que la única forma de terminar con la crisis que viven es con trabajo, la cual les devolverá la confianza que han perdido.

"Sabemos que el equipo está en un bache y lo que queremos es salir de ahí como sea. Solamente trabajando recuperaremos la confianza, hay que trabajar y trabajar para recuperarla", concluyó.

NTX/RBA/AGG