Detienen a miembro del grupo criminal "La Línea" en Ciudad Juárez

México, 27 Abr. (Notimex).- Un sujeto que llevaba más de 71 kilogramos de marihuana en su vehículo, y trataba de cruzar la frontera para internarse en territorio estadunidense, fue detenido por agentes de la Policía Federal en Ciudad Juárez, Chihuahua.

En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública detalló que el detenido, quien se identificó como Jorge Ayala Pacheco, de 35 años, intentó huir, pero al ser alcanzado, manifestó que el motivo de la evasión fue porque transportaba droga para introducirla al Paso, Texas.

El sujeto confesó que trabaja para el grupo delictivo conocido como "La Línea", que opera en Ciudad Juárez y que se dedicaba al traslado de drogas, entre otras acciones ilegales.

En la revisión de la unidad con placas de circulación 039SDV7 del estado de Chihuahua, fueron encontrados ocultos en el tanque de gasolina, llanta de refacción e interiores, un total de 145 paquetes con marihuana, que arrojaron un peso aproximado de 71 kilos 151 gramos.

El asegurado, vehículo y droga, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, quien continuará con las investigaciones correspondientes.

NTX/MTC/YSL

0
comentarios
Ver comentarios