Busca PGJDF pruebas contra "el Canas" por crímenes en Iztapalapa

México, 28 Feb. (Notimex).- La procuraduría capitalina aún no reúne los elementos necesarios para vincular a Juan Carlos Vasconcelos Montalvo, alias "el Canas", con el homicidio de seis personas ocurrido en Santa Martha Acatitla, delegación Iztapalapa.

El titular de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, señaló que todavía se encuentran a la espera de resultados periciales para analizar si es posible vincularlo con el múltiple homicidio ocurrido el pasado 9 de enero afuera de una tienda de abarrotes.

El funcionario reiteró en entrevista que ya se tiene suficiente material probatorio para proceder penalmente contra "el Canas" por el homicidio de tres personas ocurrido el 13 de febrero en un predio cercano a la zona de El Salado, en Iztapalapa

Cabe recordar que Vasconcelos Montalvo se encuentra detenido y arraigado en el Estado de México por su posible vínculo con más de 20 asesinatos de narcomenudistas, perpetradas sobre todo en el municipio mexiquense Nezahualcóyotl.

Por ese motivo, la PGJDF, a través de la Fiscalía de Homicidios, consignará ante un juez penal capitalino el expediente sin detenido por el delito de homicidio calificado, y en caso de dictarse la formal prisión las audiencias se realizarán mediante exhortos.

NTX/ARM/AJF

0
comentarios
Ver comentarios