Contempla PRI-NL credencializar a 500 mil priistas

Monterrey, 31 Jul. (Notimex).- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) estatal informó que pretende credencializar a 500 mil militantes de los 51 municipios de Nuevo León, con el cual quedará de manifiesto la unidad y renovación del partido.

El presidente del PRI en el estado, Álvaro Ibarra Hinojosa, indicó que 22 unidades móviles estarán recorriendo cada rincón de la entidad, tras el inicio de la etapa de credencialización de los priista de Nuevo León, el cual comenzó de manera oficial durante la víspera.

"Esto reafirma que somos un partido fuerte y renovado, reafirma la identidad de ser orgullosamente priista, de eso no tengan ninguna duda", manifestó.

Ibarra Hinojosa refirió que este programa de credencialización es uno de los más importantes durante esta etapa del PRI en la entidad, el cual se había anunciado desde el principio de su dirigencia.

"En esta primera etapa para credencializar, la meta es de 500 mil personas y estamos muy contentos los priistas, esto va a ser para que nos identifique como militantes", señaló Ibarra Hinojosa.

Indicó que en una primera etapa en los primeros seis meses, se credencializará a la clase política de los comités directivos municipales de Nuevo León, quienes se verán beneficiados con descuentos en centros comerciales al presentar el plástico.

"Tenemos una primera etapa para afiliar a nuestros militantes, la meta es 500 mil personas de 51 municipios del Estado, consejos políticos y esta va a ser una herramientas para que nos identifique como priistas", abundó.

Ayer sábado, el primer priista de Nuevo León, el gobernador Rodrigo Medina de la Cruz, fue el primero en obtener la credencial, así como Ibarra Hinojosa y militantes destacados, entre ellos funcionarios de primer nivel y alcaldes de la entidad.

NTX/GRR/AJV

0
comentarios
Ver comentarios