Culmina el miércoles plazo para reponer credencial de IFE

El IFE reiteró la invitación a la ciudadanía para visitar los Módulos de Atención Ciudadana distribuidos en todo el territorio nacional, a fin de realizar este trámite y garantizar su derecho al voto en las

México, 28 Feb. (Notimex).- El Instituto Federal Electoral (IFE) informó que este miércoles vence el plazo para que los ciudadanos que así lo requieran soliciten la reposición de su Credencial para Votar con Fotografía, en caso de robo, extravío o deterioro grave.

 

El órgano electoral reiteró la invitación a la ciudadanía para visitar los Módulos de Atención Ciudadana distribuidos en todo el territorio nacional, a fin de realizar este trámite y garantizar su derecho al voto en las elecciones federales del próximo 1 de julio.

 

En un comunicado, el IFE indicó que por disposición legal, únicamente podrán reponerse las credenciales, sin que ello implique que se modifiquen los datos de los ciudadanos.

 

Agregó que las personas que hayan realizado algún trámite para cambiar o recuperar la Credencial para Votar con Fotografía, tendrán hasta el 31 de marzo para recogerla en los mil 20 módulos que se encuentran distribuidos en todo el país.

0
comentarios
Ver comentarios