Continúa México con su crecimiento económico: Cordero

* El titular de la SHCP critica a diputados de oposición por no aprobar reforma laboral

Hermosillo, 30 Abr. (Notimex).- El secretario de Hacienda y Crédito Público, Ernesto Cordero, afirmó que a pesar de la negativa de diputados de oposición por aprobar la reforma laboral, México continúa con su crecimiento económico.

Durante una visita a esta ciudad, el funcionario federal señaló: "Tenemos buenas tasas de crecimiento, a pesar de no recibir ayuda del Congreso para aprobar la reforma laboral, que significaría para muchos jóvenes y mujeres, tener acceso a un trabajo".

Consideró que aprobar las modificaciones a la Ley Laboral significará que el país tenga una política mejor diseñada para la generación de empleos, por lo que es deseable que se discuta y apruebe.

Agregó que el Partido Acción Nacional (PAN) hizo su parte, "porque es bueno decirlo, el partido hizo su parte y otros no estuvieron en la misma lógica".

Expresó que es importante que la ciudadanía exhorte a los diputados a que cumplan con su deber y obligaciones, y doten al país de un marco legal que le permita crecer.

Cordero se reunió con el gobernador de Sonora, Guillermo Padrés Elías, así como con miembros del gabinete estatal, y encabezó otros encuentros con miembros del sector económico.

NTX/JJR/VGT/AEG/TIEMPO09

0
comentarios
Ver comentarios