Contento portero Courtois de llegar al Atlético de Madrid

Madrid, 26 Jul. (Notimex).- El portero belga Thibaut Courtois llegó al Atlético de Madrid con la intención de quedarse dos o tres años y contribuir a que el equipo esté entre los primeros cuatro de la Liga de España.

"El Atlético de Madrid tiene que estar entre los cuatro primeros. Estoy muy feliz de haber llegado a este equipo y pienso en demostrar mi valía y quedarme dos o tres años aquí", comentó.

Courtois, de 19 años de edad, fue cedido por el Chelsea inglés una temporada al equipo español y hoy fue presentado oficialmente en el Vicente Calderón.

Sobre las emociones que tiene al llegar al "Atleti", dijo: "Tengo muy buenas sensaciones. Madrid es una ciudad muy bonita, el equipo está conmigo. Llego a un gran club", expresó.

Agregó que lo único que tiene en mente es dar el máximo y mostrar de lo que es capaz, porque está consciente de que la competencia es dura, ya que tendrá que pelear la titularidad con Joel y Sergio Asenjo.

"Sé que Joel y Asenjo son muy buenos y que el Atlético tiene grandes porteros, la competencia será dura pero buena para el equipo, espero jugar y demostrar a los aficionados de lo que soy capaz de hacer pese a la competencia", finalizó.

NTX/AMK/LRL

0
comentarios
Ver comentarios