Continúa Pedro Fernández cosechando éxitos con "Amarte a la antigua"

* El actor y cantante logra el premio Billboard en la categoría de Disco del Año

México, 29 Abr. (Notimex).- El cantante mexicano Pedro Fernández continúa cosechando éxitos con su álbum "Amarte a la antigua", el cual fue reconocido en los Premios Billboard como Disco del Año, además de que ha registrado altas ventas en México y Estados Unidos.

El también actor se llevó el galardón en la categoría de Música Regional Mexicana, Disco del Año, el cual fue recogido por su representante, pues Pedro no pudo estar presente en la ceremonia por compromisos de trabajo en Los Ángeles.

La ceremonia se llevó a cabo este jueves en el BankUnited Center de Coral Gables, Florida, donde lo mejor de la música latina fue reconocida.

En un comunicado, el intérprete señaló que se siente muy contento y agradecido con Dios y con el publico, que por más de 30 años lo ha apoyado, especialmente porque lo pone en uno de los mejores lugares de popularidad.

Esta producción discográfica le ha dado grandes satisfacciones al cantante pues los sencillos "Amarte a la antigua", "Ni con otro corazón", "Dile a las estrellas" y "Hasta que el dinero nos separe", corte que formó parte de la telenovela del mismo nombre, fueron bien recibidos por parte del público.

NTX/DFH/RBR

0
comentarios
Ver comentarios