Pide Marko Cortés a Luisa María Calderón sumarse a su campaña

Morelia, 25 Jul. (Notimex).- El precandidato del PAN al gobierno estatal, Marko Cortés, desestimó las declaraciones de su contrincante en la elección interna panista, Luisa María Calderón, quien asegura que obtendrá al menos 33 mil de los 66 mil votos en disputa.

Además, la invitó a unirse a su equipo e incluso le ofreció una secretaria en caso de obtener el triunfo en la elección de noviembre próximo.

En rueda de prensa, el senador del Partido Acción nacional (PAN) con licencia explicó que el padrón de 66 mil 781 panistas activos no se encuentra actualizado, por lo que aún aparecen militantes fallecidos o en domicilios que no son los actuales.

Afirmó que su equipo ha realizado un sondeo real en el que se ha visitado casa por casa y se ha llegado a la conclusión de que el próximo 31 de julio apenas votará el 50 por ciento del padrón.

Cortés insistió en que él obtendrá la victoria y afirmó que desde ahora hace un llamado a la hermana del presidente Felipe Calderón para que se una a su equipo de campaña.

Incluso, mencionó que de ganar la contienda constitucional de noviembre próximo, ofrecería a Luisa María ser su colaboradora en la Secretaría de Educación o de Pueblos Indígenas.

Sin embargo, Luisa María Calderón señaló al ser cuestionada al respecto, que quienes están buscando trabajo son varios de los colaboradores de Marko Cortés.

Recordó que durante toda su precamapaña ha sido respetuosa y señaló que en caso de convertirse en candidata y ganar la elección constitucional buscaría a su actual adversario para dialogar y ver si quiere colaborar en su equipo.

Como se recordará, será el próximo domingo 31 de julio cuando los panistas elijan a su candidato a gobernador.

NTX/SC/AJV/GVG

0
comentarios
Ver comentarios