Corresponde a PGR atraer caso de asesinato de diputado, no es un capricho: Murillo Karam

Corresponde a PGR atraer caso de asesinato de diputado, no es un capricho: Murillo Karam
Foto: CuartoscuroFoto: Cuartoscuro

"Es un asunto claramente federal en razón de que hay hechos delictivos en dos entidades y además se trata de un diputado federal”, indicó.

México, 24 Sep. (SDPnoticias.com).- La Procuraduría General de Justicia (PGR) atrajo el caso del asesinato del diputado priísta, Gabriel Gómez Michel, porque es un asunto claramente federal y no un capricho de la dependencia, afirmó Jesús Murillo Karam.

"Ya también solicite la atracción, aquí si no por criterio o porque se me antoje, es un asunto claramente federal en razón de que hay hechos delictivos en dos entidades y además se trata de un diputado federal?, indicó.

Durante su comparecencia ante comisiones de la Cámara de Diputados, el titular de la PGR señaló que lo ocurrido con el legislador es un asunto doloroso que impacta fuertemente y debe erradicarse, más aun, considerando que la reputación de Gómez Michel era "intachable".

?Los antecedentes que yo tengo del diputado, es una gente intachable y es no sólo doloroso, sino realmente aquí si nos vuelve a impactar fuertemente porque es un hecho que no puede repetirse?, consideró.

Con base en ello, aseveró que tiene la responsabilidad de aclarar este crimen y ojalá y tenga la capacidad para resolverlo.

?Estoy totalmente de acuerdo y es responsabilidad nuestra aclararlo, tengo la responsabilidad y ojalá y tenga la capacidad para resolverlo?, sostuvo.

Con información de El universal.

0
comentarios
Ver comentarios