SÍGUENOS EN

Nacional

Corremos riesgos por nuestro esquema y funcionamiento: Michel

Guadalajara, 31 Ago. (Notimex).- El arquero Luis Ernesto Michel aseguró hoy que Chivas de Guadalajara siempre corre riesgos, por su esquema y funcionamiento en cada partido, y más cuando los equipos contrarios analizan bien al "Rebaño Sagrado" para encontrarle debilidades.

Chivas perdió el pasado sábado 0-2 ante el local San Luis y con ello también lo invicto en el Torneo Apertura 2011 del futbol mexicano de la Primera División.

"Son riesgos en un esquema y funcionamiento que siempre ha tenido Chivas, pues los corres pero aquí lo importante es corregir esos detalles, qué debes hacer para no estar cayendo en ese mismo error, en ese mismo detalle en cada partido porque está claro que el rival que enfrentas te estudia y van a buscarte alguna debilidad", declaró.

Indicó que "nos toca corregir errores para evitar que nos hagan gol y, por el contrario, hacerlos nosotros" para evitar derrotas.

Esas correcciones las deberán hacer pronto para el encuentro ante Xolos de Tijuana. "Lo que nos toca es quedar listos, pararnos allá para sacar un buen resultado y seguir en lo alto de la tabla".

Dijo que "se han venido haciendo bien las cosas, salvo el tropiezo que hemos tenido el fin de semana, pero estamos para corregir, seguir mejorando y que cada día el equipo vaya mejor".

NTX/JLS/AGG