Confirma De Luisa a La Corregidora para enfrentar a Santos de Brasil

México, 26 Abr. (Notimex).- América si podrá recibir en el estadio La Corregidora el partido de vuelta de octavos de final de la Copa Libertadores ante Santos de Brasil, pese a que el cuadro sudamericano se había negado a jugar en ese inmueble.

Debido a que dicho estadio está a más de 50 kilómetros de la sede original del conjunto de Coapa, el Azteca, la escuadra brasileña se negaba, acorde a reglamento, a jugar en ella.

Yon de Luisa, vicepresidente de Águilas, sin embargo, confirmó que la casa de Gallos Blancos de Querétaro será el escenario donde se dispute este encuentro.

"Ya está autorizado, vamos a jugar el martes 3 a las 20:45 horas, no hay ningún problema", señaló vía telefónica.

El cuadro que dirige el chileno Carlos Reinoso no podrá utilizar el "Coloso de Santa Úrsula" debido a los conciertos que ofrecerá la banda de rock irlandesa U2 los días 11, 14 y 15 de mayo.

Y aunque el juego de vuelta es el 3 de mayo, el staff de la agrupación se encontrará laborando desde el día 1, para poder montar el escenario.

Los "azulcremas" medirán fuerzas este miércoles en el estadio Vila Belmiro con Santos, en la ida de octavos de final de la justa continental.

NTX/RBA/AGG/TIEMPO09

0
comentarios
Ver comentarios