México, 29 Feb. (Notimex).- La Diputación Permanente de la ALDF, exhortó a la Dirección General de Patrimonio Inmobiliario del Distrito Federal a donar el antiguo cine Corregidora a la Secretaria de Cultura con el propósito de habilitar el proyecto del Faro Aragón.

La asambleísta del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Claudia Elena Águila, señaló que con dicha donación, el gobierno local cumpliría la vieja demanda de los colonos de la Delegación Gustavo A. Madero para convertir dicho lugar en un centro cultural.

En el punto de acuerdo avalado por la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) se señala que el viejo cine está ubicado en la Avenida 517, de la Colonia San Juan de Aragón, Primera Sección, Delegación Gustavo A. Madero.

La también Presidenta del Comité de Atención, Orientación y Quejas Ciudadanas recordó que el cine Corregidora vivió su ?esplendor? en la década de ochenta, por tratarse del centro de entretenimiento más importante de la zona de Aragón, con sus casi dos mil butacas.

NTX/GIR/RVA/AGLDF