Recibe La Corregidora máximos cuidados para evitar pretextos

Querétaro, 27 Jul (Notimex).- Luego de las criticas que hizo el técnico de Tigres UANL, Ricardo "Tuca" Ferreti, respecto al estadio La Corregidora, este miércoles el Querétaro aseguró que está en buenas condiciones, para evitar algún pretexto.

"Máximos cuidados recibe la cancha del Estadio la Corregidora en víspera del juego del Torneo Apertura 2011 en esta sede dos veces mundialista que protagonizarán este sábado Gallos Blancos y Tigres del UANL", informó el club en su página oficial.

Asimismo, la entidad queretana destaca que durante el Mundial Sub 17, los equipos de Alemania, Brasil y Japón, jamás se quejaron de las condiciones del campo, pero que tras las declaraciones del "Tuca", decidieron darle un "tratamiento especial todos los días" al césped.

El boletín de "gallos" añade que "la cancha no será factor y a fin de cuentas en caso de serlo, beneficia o perjudica no sólo a uno sino a los dos equipos".

Luego del fracaso que tuvieron en su debut del Apertura 2011, cayeron 1-2 ante el América, Querétaro quiere darle los primeros puntos a su afición y que mejor que hacerlo el próximo sábado en casa.

NTX/RGM/LRL

0
comentarios
Ver comentarios