FMC Corporation Constituye Nueva Empresa Conjunta Argentina para Distribución de Agroquí

FILADELFIA, 28 de julio de 2011 /PRNewswire/ -- FMC Corporation anunció hoy que su Agricultural Products Group ha celebrado un acuerdo de empresa conjunta para constituir una nueva compañía argentina de distribución de agroquímicos: Ruralco Soluciones SA. Los socios de FMC en Ruralco son consignatarios agroquímicos consolidados, previamente asociados con la distribuidora argentina Agropecuaria del Litoral. La subsidiaria de FMC tendrá el 50% de la empresa conjunta, que recientemente comenzó sus operaciones comerciales.

"Ruralco encaja bien con nuestra estrategia Visión 2015 para extender nuestra presencia en economías de rápido crecimiento, y permitirá a FMC acelerar su crecimiento y acceso al mercado de protección de cultivos que en la Argentina totaliza los US$1.700 millones, el segundo en América Latina", dijo Milton Steele, presidente de FMC Agricultural Products Group.

Ruralco tendrá su base en Rosario, provincia de Santa Fe, Argentina, con planes de crecer geográficamente dentro de la Argentina. FMC se ocupará de las operaciones financieras de la empresa conjunta. Los productos de FMC también se seguirán vendiendo a través de los distribuidores que la compañía tiene actualmente en la Argentina.

FMC Corporation es una compañía química diversificada que atiende los mercados de agricultura, industria y productos de consumo a nivel global desde hace más de un siglo, con soluciones innovadoras, y aplicaciones y productos de calidad. La compañía tiene unos 5.000 empleados por todo el mundo. La compañía opera su negocio en tres segmentos: Productos para la agricultura, Químicos de Especialidad y Químicos Industriales.

Declaración de "Safe Harbor" bajo la Ley de Títulos Privados del año 1995: Las declaraciones que aparecen en este comunicado de prensa son declaraciones a futuro, y están sujetas a varios riesgos e incertidumbres en relación con factores específicos descriptos en el Formulario 10-K y otras presentaciones de FMC Corporation ante la SEC. La información contenida en el presente representa la información más fidedigna que al día de la fecha tienen los directivos sobre la base de la información actualmente disponible. FMC Corporation no tiene intención de actualizar esta información y renuncia a toda obligación legal que establezca lo contrario. La información histórica no necesariamente indica desempeño futuro.

FUENTE FMC Corporation

FMC Corporation

CONTACTO: Contacto Medios: Jim Fitzwater, +1-215-299-6633 o contacto

Relaciones con los Inversores: Brennen Arndt, +1-215-299-6266

Sitio Web: http://www.fmc.com/

&NEWSWIRE&

redac

0
comentarios
Ver comentarios